Hoy es Domingo 20 de Octubre del 2019


Se les acaba el “encanto” a colaboradores de AMLO: Obispo de Victoria

Luego de más de nueve renuncias en apenas siete meses de gobierno federal, el obispo Antonio González Sánchez dijo que ya se les acabo el encanto a sus colaboradores más cercanos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 16:30

El obispo Antonio González Sánchez, señaló que el señor presidente de la República tiene un pretexto para todo, cuando no le conviene se escuda y tiene pretextos para todo y no es nuevo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 914 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de más de nueve renuncias en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, en apenas siete meses de gobierno, el líder de la Iglesia Católica en la capital de Tamaulipas, Antonio González Sánchez, dijo que ya se les acabo el encanto a los colaboradores más cercanos del mandatario federal, al igual que a mucha gente que voto por él.

Esto tras preguntarle su opinión sobre la renuncia del ahora exsecretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa y la más reciente de Carlos Lomelí Bolaños, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco.

En ese sentido el líder católico expresó, “en muchas personas todavía no se les acaba el encanto (de AMLO), pero yo creo que muchos de sus colaboradores más cercanos ya están viendo que esto no tiene proyecto de nación”.

E insistió, “esto va como antojos, hoy se me antoja esto, mañana se me antoja otra cosa, y no le queda a él (López Obrador) como presidente de la Republica tomar a broma las renuncias (de sus colaboradores), no le queda a él con la autoridad que representa”.

Cuestionado sobre el posicionamiento de Andrés Manuel López Obrador tras la renuncia de Carlos Urzúa, en la que el presidente arremetió al grado de considerarlo “neoliberal”.

“Desgraciadamente el señor presidente de la República tiene un pretexto para todo, cuando no le conviene se escuda y tiene pretextos para todo y no es nuevo, ha sí ha sido siempre, los que no le favorecen son sus enemigos”, precisó González Sánchez.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577