Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Durante vacaciones irán al taller microbuses con fallas mecánicas

El dirigente de la ruta Micros Verdes dijo que comúnmente este periodo es aprovechado por los concesionarios para darle manteamiento a las unidades
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 13 de Julio del 2019 a las 14:40

Un 20 por ciento de las unidades de transporte público que prestan servicio en Victoria estarán fuera de circulación durante este periodo vacacional
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un 20 por ciento de las unidades de transporte público que prestan servicio en Victoria estarán fuera de circulación durante este periodo vacacional para la reparación de fallas mecánicas, informó Ramón Hernández Manríquez.

El dirigente de la ruta Micros Verdes dijo que comúnmente este periodo es aprovechado por los concesionarios para darle manteamiento a las unidades al bajar la afluencia de usuarios por el receso laboral en el sector educativo y gubernamental.

“De los mil 300 microbuses que dan servicio en la ciudad un 20 por ciento se para en esta temporada para darle mantenimiento mecánico y sus interiores, esto con el propósito de que estén en buenas condiciones cuando se reanude la actividad escolar y laboral” señaló.

Hernández Manríquez agrego que un porcentaje similar tuvo dificultad para acreditar la revista mecánica que realiza la Subdirección de Transporte, siendo la falla mecánica el principal problema y que se deriva del mal estado de las calles de la ciudad.

Mencionó que además de las cuestiones mecánicas, hay concesionarios enfrentan problemas en el incumplimiento en pagos fiscales y carecen de liquides para ponerse al corriente, es por ello que opta por mantener en buenas condiciones las unidades para poderlo solventar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577