Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dejarán guardias en Alcaldía de Ciudad Victoria durante vacaciones

Por lo que los servicios públicos que presta el Gobierno Municipal no se suspenderán durante el periodo vacacional, afirmó el alcalde Xicoténcatl González Uresti
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 15:59

El alcalde Xicoténcatl González Uresti, dijo que él no va a salir de vacaciones, “me quedo ante la situación de estar al tanto y al frente de todo lo que acontezca en la ciudad”
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los servicios públicos que presta el Gobierno de Ciudad Victoria no se suspenderán durante el periodo vacacional, afirmó el alcalde Xicoténcatl González Uresti, quien mencionó que habrá guardias en la Presidencia Municipal.

“Mis directores les pedí que hicieran guardia en toda la estructura básica municipal, servicios públicos y que bueno, de forma escalonada lo fuéramos teniendo”, comentó.

Agregó, “inclusive en las mismas oficinas de la Presidencia Municipal estará mi gente, nuestra gente de guardia permanentemente junto conmigo atendiendo la ciudad”.

Incluso el edil insistió, “Yo como alcalde no voy a salir de vacaciones, me quedo ante la situación de estar al tanto y al frente de todo lo que acontezca en la ciudad”.

En ese sentido Xicoténcatl González, invitó a los vacacionistas a que conozcan sus propios destinos turísticos, como lo que existen en la capital tamaulipeca.

“Están los Troncones, ida y vuelta a la presa (Vicente Guerrero), ida y vuelta a la playa, ida y vuelta al cielo, ida y vuelta a todo lo que está cerca de Ciudad Victoria”, enfatizó.

González Uresti invitó a la población que saldrá de vacaciones a extremar precauciones “para bajar índices de accidentes, seguiremos insistiendo en todas las medidas para manejar, no hablar por celular, el uso de cinturón, todas las medias al respecto no hay prisa que justifique velocidades altas”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577