Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Renuncia Urzúa Macías a Hacienda

Asegura que su dimisión es porque le resultaba inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Julio del 2019 a las 11:32

Carlos Manuel Urzúa Macías presentó hoy su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador como secretario de Hacienda y Crédito Público
Autor: Especial
La Nota se ha leido 1126 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Carlos Manuel Urzúa Macías presentó hoy su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador como secretario de Hacienda y Crédito Público, a quien le agradeció “por haberme dado la oportunidad de servir a México durante este primer año de su administración”.

En el segundo párrafo explicó los motivos:

“Discrepancias en materia económica hubo muchas. Algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones públicas sin el suficiente sustento”, indicó.

Y añadió “Estoy convencido de que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que ésta pueda tener y libre de todo extremismo, sea éste de derecha o izquierda. Sin embargo, durante mi gestión las convicciones anteriores no encontraron eco”.

También resaltó:

Aunado a ello, me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública. Esto fue motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente de conflicto de interés”.

Y concluyó:

Por los motivos anteriores, me veo orillado a renunciar a mi cargo. Muchas gracias por el privilegio de haber podido servir a México”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577