Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Preocupa a obispo de Victoria que México se convierta en una Venezuela

Debido a las malas acciones y “antojos” del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, señaló el líder católico Antonio González Sánchez
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 08 de Julio del 2019 a las 08:00

Antonio González Sánchez, dijo que como ciudadano le preocupa que México se convierta en una Venezuela, debido a las malas acciones y “antojos” del presidente López Obrador
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El líder de la Iglesia Católica en Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, dijo que como ciudadano le preocupa que México se convierta en una Venezuela, debido a las malas acciones y “antojos” del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Desgraciadamente yo que tengo la oportunidad de platicar con mucha gente, gente del pueblo no políticos, mucha gente, muchos ciudadanos están temerosos que México se convierta en una Venezuela”, comentó.

Y enfatizó, “es el temor de mucha gente, a mí me preocupa, como ciudadano me preocupa” y lamentó esta situación al declarar, “yo creo que los ciudadanos deben hablar como están hablando los federales”.

En ese sentido, dijo que la ciudadanía debe de alzar la voz y organizarse en contra de lo que está sucediendo, pues lamentó que mucha gente aun siga creyendo en el presidente López Obrador, “no se han bajado de la nube todavía”.

El obispo de la Diócesis de Ciudad victoria criticó la celebración del pasado (1de julio) en el que el presidente de México celebró su triunfo electoral en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Otro gasto innecesario, mucha gente no sabía ni a que iba, además dijo que informó y todos los días está informando, pero qué va a hacer cuando toque el informe oficial, qué va a informar, fue más pachanga que otra cosa”, refutó.

En cuanto a las manifestaciones de la Policía Federal, el jerarca católico manifestó que es injusto que se despida a los elementos sin ningún tipo de indemnización.

Yo siempre lo dicho y desde mi punto de vista, y no como lo que soy, sino como ciudadano, a mí me da la impresión de que el señor presidente va caminando de acuerdo a antojos, no tiene un proyecto de nación”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577