Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Quiere Frente por la Cuarta Transformación representación en Tamaulipas

Por lo que se están analizando perfiles y liderazgos ciudadanos para poder instituirla en la entidad, manifestó el presidente el referido movimiento Miguel Moreno Brizuela
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 07 de Julio del 2019 a las 19:37

El presidente del Frente por la Cuarta Transformación, Miguel Moreno Brizuela, asistió este domingo a un evento de la Onappafa en Ciudad Victoria
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Frente por la Cuarta Transformación analiza perfiles y liderazgos ciudadanos para instituir una representación en Tamaulipas, anunció el presidente el referido movimiento Miguel Moreno Brizuela.

Dijo que el propósito es formar parte del contrapeso político y gubernamental en el Estado, como ya se hace con el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y algunas entidades del país.

“A través de la Onappafa nos estamos coordinado para crear una coordinación estatal aquí en Tamaulipas, estamos buscando auxiliares de afiliación, que los llamamos Siervos de la Nación, para iniciar en cada uno de los distritos”, comentó.

Moreno Brizuela no descartó la posibilidad de formar una fuerza electoral en Tamaulipas, que vigile y señale el actuar de los gobiernos, tal y como lo hace actualmente con el federal de López Obrador.

“Somos una organización política de izquierda que sí queremos se dé la cuarta transformación en todos los niveles de gobierno”, apunto el dirigente nacional del FPCT al asistir este domingo a un evento de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577