Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Fomentan en Madero lectura con “Vacaciones en mi Biblioteca”

Finalmente, puntualizó Ávalos Domínguez que para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones del Auditorio Municipal
Por: HT Agencia El Día Sabado 06 de Julio del 2019 a las 17:46

El Director de Educación, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, detalló que el campamento –dirigido a niños de 7 a 12 años- es completamente gratuito y se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Promoviendo el hábito de la lectura en niños y jóvenes, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo a través de la Dirección de Educación el campamento de verano “Vacaciones en mi Biblioteca”, del 15 al 31 de julio.

El Director de Educación, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, detalló que el campamento –dirigido a niños de 7 a 12 años- es completamente gratuito y se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Benito Juárez” ubicada en el Auditorio de la urbe petrolera.

Enfatizó que en esta edición se impartirán dos talleres rindiendo homenaje a los autores de “El Gran Cachalote Blanco”, y “Un Mundo Compartido” donde los niños se acercarán a la lectura mediante actividades lúdicas y recreativas que despertarán su creatividad e imaginación.

Finalmente, puntualizó Ávalos Domínguez que para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones del Auditorio Municipal en horario de oficina.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577