Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Exigen destitución del gerente de Comapa en Ciudad Victoria

Humberto Calderón podrá estar muy estudiado, incluso hasta tener doctorados, sin embargo, no tiene la experiencia suficiente para hacerse cargo del organismo, dijo el ex regidor Marte Ruiz Nava
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Julio del 2019 a las 14:13

Humberto Calderón podrá estar muy estudiado, incluso hasta tener doctorados, sin embargo, no tiene la experiencia suficiente para hacerse cargo del organismo, dijo el ex regidor Marte Ruiz Nava
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 803 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex regidor victorense y activista social Marte Alejandro Ruiz Nava, exigió la salida del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, debido a la ineficiencia que está mostrando para desempeñar sus funciones.

Dijo que Humberto Calderón Zúñiga podrá estar muy estudiado, incluso hasta tener doctorados, sin embargo, no tiene la experiencia suficiente para hacerse cargo del organismo regulador del agua en la capital de Tamaulipas.

Y es que Ciudad Victoria atraviesa una de las peores crisis de abastecimiento de agua, sin que hasta el momento el gerente de Comapa pueda hacerle frente a dicho problema, esto aunado a que errores técnicos le han costado el dejar sin agua a más de 200 colonias de la capital.

Debido a esto, Ruiz Nava levantó la voz y exigió la destitución del gerente del organismo, buscando que se contrate personal apto para dirigir el puesto.

El ex regidor sentenció que incluso se deberían contratar personas que fueron destituidas de Comapa y que tenían experiencia para solucionar este tipo de problemas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577