Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Austeridad federal mermará acciones de infraestructura de la UAT

Con programas de austeridad no podemos crecer tanto, vamos a tener que limitar los fondos para construcción y edificación, señaló el rector de la Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Julio del 2019 a las 16:40

A pesar de que no hubo recortes por parte de la Federación para la UAT, sus programas de austeridad no permitieron incrementar el presupuesto, reconoció el rector José Andrés Suárez Fernández
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que no hubo recortes por parte de la Federación para la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), sus programas de austeridad no permitieron incrementar el presupuesto, reconoció el rector José Andrés Suárez Fernández.

Manifestó que lo anterior limitará las acciones en materia de infraestructura, por lo que adelantó que se estará trabajando con el recurso disponible en lo que alcance.

"La cuestión económica preocupa un poco, pero más adelante iremos solucionando, no ha habido recortes, si hay programas de austeridad no podemos crecer tanto, vamos a tener que limitar los fondos para construcción y edificación", expresó.

Y agregó, "tenemos edificios de actualización de infraestructura en la Universidad, pero también estamos reducidos. Pero con lo que tenemos iremos trabajando".

Por otra parte, Suárez Fernández puntualizó que la matrícula de la UAT para el próximo semestre se mantendrá igual, no obstante, afirmó que analizan la eliminación de algunas carreras que han pedidos preferencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577