Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Descartan problemas de salud por falta de agua en Ciudad Victoria

De momento la falta del vital líquido no ha sido factor para que se presenten enfermedades en las personas, manifestó la regidora María Ana Silva López
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Julio del 2019 a las 08:00

Silva López, señaló que de momento en la capital del Estado no se han presentado problemas de salud
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública y Deporte en el Ayuntamiento de Victoria, María Ana Silva López, señaló que de momento en la capital del Estado no se han presentado problemas de salud por la falta de agua.

Reconoció que la falta del vital líquido es algo que preocupa a su Comisión en el Cabildo victorense, sin embargo, precisó que en cuanto a los temas de salud esto es algo que no ha traído problemas, pero señaló que deben de estar en alerta.

Y es que desde el pasado domingo, por negligencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, en más de 200 colonias el servicio de agua potable se ha vuelto intermitente o incluso no se cuenta con el vital líquido, sin embargo, de momento esto no ha sido factor para que se presenten enfermedades en las personas.

La regidora panista precisó que se deben de fincar responsabilidades para quienes se encuentren detrás de los errores que se han cometido en la Comapa de Ciudad Victoria, es necesario incluso el cese de aquellos que están haciendo mal sus funciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577