Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Victorenses se manifiestan en contra de AMLO

Victorenses de distintas colonias se manifestaron el día de hoy en la Plaza del 8, en contra de Andrés Manuel López Obrador debido a que están inconformes con su gobierno
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Domingo 30 de Junio del 2019 a las 13:16

Victorenses de distintas colonias se manifestaron el día de hoy en la Plaza del 8, en contra de Andrés Manuel López Obrador debido a que están inconformes con su gobierno
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1342 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Centenares de victorenses se manifestaron hoy en el centro de la ciudad en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien ha implementado un programa de austeridad, el cual ha eliminado varios programas que han perjudicado a la ciudadanía.

Ocupando la escalinata del teatro Juárez, una tarima colocada en la explanada, así como las áreas verdes de la plaza del Ocho Hidalgo, los victorenses con cartulinas en mano realizaron diversas manifestaciones de inconformidad.

Entre las demandas que pedían los victorenses era el regreso de las Estancias Infantiles, así como el Seguro Popular, el programa Prospera, entre otros que fueron eliminados por el programa de austeridad que actualmente está implementando el gobierno federal y es que de acuerdo a estas medidas generaría ahorros por seis mil 300 millones de pesos.

También las protestas se hicieron sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reclamando el por qué se iban a sepultar miles de millones de pesos mientras calificaron como una terquedad la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, destacando la inviabilidad del proyecto por la existencia de un cerro entre otros factores.

Un numeroso grupo de mujeres tomó la voz realizando la invitación a la ciudadanía para que se sumaran a la protesta y manifestaciones de inconformidad.

Estamos protestando por el pueblo, porque el pueblo nos necesita… el pueblo somos nosotros, somos todos el pueblo y necesitamos levantar la mano”, señalaba una de las manifestantes.

Cabe señalar que la manifestación, sin alguna "cabeza" visible, culminó en el mismo lugar sin llevar a cabo una marcha con lo cual los victorenses se sumaron a la convocatoria hecha a nivel nacional a través de redes sociales en donde se fijó como fecha este domingo 30 de junio a las 11:00 horas para realizar a lo largo y ancho de todo el país manifestaciones de inconformidad en contra del Gobierno Federal y las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577