Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Refuerza Madero Promoción Turística para Vacaciones de Verano

La tendencia, refirió el edil maderense, marca que la playa sigue conquistando los mercados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí abarcando en las recientes vacaciones un 38%, 26% y 10% respectivamente
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 16:11

Oseguera Kernion que reforzará la promoción turística a nivel nacional e internacional para incrementar el flujo de paseantes durante el periodo vacacional de verano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 528 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Luego de lograr una afluencia turística de más de un millón de personas y una derrama económica de 255 mdp en Playa Miramar durante la Semana Mayor, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion que reforzará la promoción turística a nivel nacional e internacional para incrementar el flujo de paseantes durante el periodo vacacional de verano.

La tendencia, refirió el edil maderense, marca que la playa sigue conquistando los mercados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí abarcando en las recientes vacaciones un 38%, 26% y 10% respectivamente, del total de afluencia turística.

“Queremos invitar a los tamaulipecos, sobre todo a los que viven en la zona fronteriza para que vengan a Playa Miramar; tenemos hoteles, una gastronomía inigualable y actividades turísticas para pasar unas memorables vacaciones de verano en familia”, enfatizó el alcalde.

Por otro lado, agregó sobre la importancia de mantener el paseo turístico en óptimas condiciones, mismo que actualmente pasa por el proceso de recertificación como playa limpia por el Instituto Mexicano de Normatividad y Certificación A. C. (IMNC).

“Hago un exhorto a la ciudadanía para que coopere en mantener nuestra ciudad y playa limpia, a no tirar basura en los canales, ni rellenar lagunas. Queremos embellecer a Ciudad Madero, el trabajo es de todos, sociedad y Gobierno”, finalizó Oseguera Kernion.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577