Hoy es Martes 12 de Noviembre del 2019


Acuden victorenses a la bomba zona sur en Victoria para abastecerse de agua

Decenas de victorenses acuden desde esta mañana a la bomba zona sur, ubicada en la carretera a El Mante, para llenar sus tambos y cubetas con agua que está siendo repartida sin ningún costo
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 12:50

La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La bomba zona sur de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, ubicada en la carretera Mante, está siendo abarrotada desde temprana hora por los victorenses para abastecerse del vital líquido.

Lo anterior porque desde la mañana de ayer domingo se presentó una falla en la planta de rebombeo “La Normal”, mientras trabajadores de Comapa llevaban a cabo trabajos de mantenimiento y una válvula se reventó, dejando a cientos de familias de Victoria sin agua.

Cabe mencionar que trabajadores de la Comapa señalaron que el agua en la bomba ubicada en la carretera a El Mante no tendrá ningún costo para la ciudadanía, sólo es cuestión de acudir con tanques, tinacos, cubetas o algún recipiente para transportar el líquido.

En el sitio hay una fila de siete u ocho vehículos que esperan transportar agua de dicha bomba, además, entre esas personas se encuentran algunas que aseguran que tienen entre cinco y siete días sin agua, así como que la Unidad Modelo tienen un mes sin el vital líquido.

Por la mañana, el alcalde Xicoténcatl González Uresti mencionó que Comapa esta trabajando para solucionar el problema y se estima que para el martes por la mañana se encuentre resulto.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577