Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Insisten concesionarios de Ciudad Victoria en aumentar la tarifa

Es urgente una modificación al pasaje para hacerle frente al incremento de los combustibles, dijo el presidente de la Asociación de Transportistas de la línea de los microbuses rojos Pedro García
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 08:00

Es urgente que se aumente la tarifa del transporte por lo menos un peso diferenciado en las diversas zonas del Estado, señaló el concesionario Pedro García Silva
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Asociación de Transportistas de Ciudad Victoria de la línea de los microbuses de los rojos Pedro García Silva, dijo que es urgente que se aumente la tarifa del transporte por lo menos un peso diferenciado en las diversas zonas del Estado.

“Es urgente una modificación al pasaje para poder hacer frente al incremento de los combustibles, como a los altos costos de las unidades que utilizan para dar cobertura a esta modalidad del transporte”, comentó.

Expresó que son todos permisionarios los que impulsan la iniciativa para modificar la tarifa, misma que en este tipo de transporte se aplica en base al kilometraje.

“La tarifa está muy por debajo de lo establecido para el transporte que actualmente cobra al usuario hasta el doble por la prestación del servicio”, manifestó.

García Silva expuso que además de resentir el golpeteo por el constante aumento a los combustibles, también tienen que luchar contra la variación que registra el dólar, ya que las refacciones dependen de esta moneda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577