Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se celebra el Día del Voluntariado en Madero

El alcalde de Madero se unió al Día Municipal del Voluntariado 2019 entregando despensas a las 45 familias de la colonia Independencia
El Día Sabado 22 de Junio del 2019 a las 20:00

Más de 4,000 personas se unieron al Día Municipal del Voluntariado 2019 “Misión Viva Madero” evento que encabezó el alcalde Adrián Oseguera Kernion
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas. - Más de 4,000 personas se unieron al Día Municipal del Voluntariado 2019 “Misión Viva Madero” evento que encabezó el alcalde Adrián Oseguera Kernion acompañado de su esposa la titular del Sistema DIF Local, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos, Ana Paulina, Adrián y Regina sumándose a realizar acciones a favor de la urbe petrolera.

La familia Oseguera Organista, se unió a esta actividad de generosidad haciendo entrega de despensas a las 45 familias que habitan en la colonia Independencia, además de llevar hasta ese sector una jornada asistencial para atender las necesidades que ahí existen.

En el Día Municipal del Voluntariado 2019, el presidente, su esposa e hijos acudieron hasta la colonia Adriana González, dónde vivieron un momento muy emotivo, al visitar a la familia Monterrubio que son de escasos recursos y a quienes se les otorgó colchones, mesas, un refrigerador, despensa, así como la construcción de un sanitario, apoyo que la familia agradeció visiblemente emocionados.

El recorrido de este día donde simultáneamente se efectuaron acciones por toda la urbe petrolera, continuó en la escuela primaria “Tierra y Libertad” donde obsequiaron útiles escolares a niños de escasos recursos, finalizando con una convivencia con familias maderenses en la Plaza Jalisco disfrutando de refrigerios, actividades lúdicas y un sano esparcimiento.

Cabe destacar que en el “Día Municipal del Voluntariado 2019” se realizaron más de 120 misiones en todo Ciudad Madero participando ciudadanos y distintas dependencias privadas y públicas, sumándose 4,000 voluntarios, como la Escuela Primaria Federal 18 de marzo con la misión “Limpieza de Áreas Verdes”, la Fundación Teletón con “Limpieza General de Playa Miramar”, Panuchos El Bocho regaló a 80 personas cajas de diálisis, así como las distintas direcciones del Sistema DIF realizando acciones a beneficio de todos los maderenses en situación vulnerable.

Fue el presidente Municipal, quien agradeció a todos los participantes, recalcando que su administración y el Sistema DIF Madero siempre estarán cerca de su gente apoyando a los distintos sectores de la urbe petrolera.

Con estas acciones el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Gobierno Municipal continúan impulsando la participación ciudadana llevando a cabo actividades de asistencia social cumpliendo con los objetivos del organismo a favor de la urbe petrolera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577