Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


DIF Madero da mantenimiento a pasos incluyentes de playa Miramar

Personal del Sistema DIF Madero también de forma permanente concientiza a los paseantes sobre esta área, la cual es exclusiva para las personas que requieren ayuda para su traslado al área de bañistas
Por: HT Agencia El Día Sabado 22 de Junio del 2019 a las 15:29

DIF Municipal refrenda su compromiso de mantener un Madero incluyente buscando brindar una mejor calidad de vida a los sectores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 573 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Al ser prioridad el bienestar de las personas con discapacidad el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, mantiene una especial atención y cuidado en las instalaciones de la Playa Incluyente con el fin de tener un espacio digno para que puedan tener un sano esparcimiento.

El lugar que se ubica en Playa Miramar es el primero en su tipo en el Golfo de México y facilita a las personas con discapacidad el acceso al agua sin correr algún riesgo, por lo que se mantiene una constante vigilancia y mantenimiento del sitio para evitar que este sea dañado.

Personal del Sistema DIF Madero también de forma permanente concientiza a los paseantes sobre esta área, la cual es exclusiva para las personas que requieren ayuda para su traslado al área de bañistas para disfrutar de nuestro máximo paseo turístico.

En las instalaciones de playa incluyente se han colocado además reglamentos que invita a los usuarios a respetar las instalaciones como evitar que este espacio se dañe por el uso incorrecto de algún tipo de calzado, evitar pasar llantas de hielera así como sillas de plástico.

Con estas acciones el sistema DIF Municipal refrenda su compromiso de mantener un Madero incluyente buscando brindar una mejor calidad de vida a los sectores que más lo necesitan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577