Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Refuerzan Seguridad para Bañistas en Playa Miramar

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, implementa más estrategias de prevención y vigilancia a través de la dirección de Protección Civil
Por: HT Agencia El Día Sabado 22 de Junio del 2019 a las 15:24

Rommel Martínez Flores, indicó que para la temporada vacacional de verano, la administración municipal implementará un operativo de seguridad en Miramar con la participación de las diferentes dependencias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 531 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -Para garantizar una estancia tranquila a los bañistas y paseantes de Playa Miramar, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, implementa más estrategias de prevención y vigilancia a través de la dirección de Protección Civil.

En este sentido, el titular de dicha dependencia, Rommel Martínez Flores, señaló que “por instrucciones del Presidente Municipal estamos trabajando más fuerte en la capacitación del personal administrativo y operativo de playa Miramar para una mejor y más rápida atención a los ciudadanos”.

Asimismo, indicó que para la temporada vacacional de verano, la administración municipal implementará un operativo de seguridad en Miramar con la participación de las diferentes dependencias, con lo que se busca garantizar la seguridad de los vacacionistas que elijan el destino de sol y playa.

Cabe destacar que actualmente, en Miramar se cuenta con 15 salvavidas y que la actual administración contempla la contratación de 4 más para brindar mayor certidumbre.

“Tenemos la autorización de nuestro Presidente Municipal de no escatimar el recurso humano y material para llevar a cabo una mejor coordinación en estas vacaciones de verano”, sostuvo el servidor público.

Por último, el titular de Protección Civil exhortó a los bañistas a respetar las indicaciones de los guardavidas y la señalética que existe en playa Miramar para evitar algún percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577