Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En cuentas públicas, no habrá perdón para nadie: Glafiro Salinas

Porque es dinero de nuestro pueblo y vale más que lo entiendan todos, no habrá perdón para nadie, tenemos que respetar los lineamientos, dijo el presidente del Congreso de Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 15:31

Nosotros tenemos una auditoría permanente en el Congreso, porque es dinero de nuestro pueblo y vale más que lo entiendan todos el presidente del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, afirmó que no habrá perdón para ningún municipio en cuanto a las cuentas públicas revisadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE).

“Nosotros tenemos una auditoría permanente en el Congreso, porque es dinero de nuestro pueblo y vale más que lo entiendan todos, no habrá perdón para nadie, tenemos que respetar los lineamientos”, expuso.

Destacó que en las cuentas públicas no hay distinción con ningún partido político, ya que la Auditoría Superior del Estado así ha estado trabajando bajo lineamientos muy estrictos.

El líder del Congreso tamaulipeco admiró el trabajo del ASE, al comentar que “es impecable en su trabajo que ha hecho, hemos admirado cada vez que nos presentan todo el trabajo ante la Comisión de Vigilancia”.

Y enfatizó, “yo creo que los pasos que se han dado en este gobierno en contra de la corrupción son muy importantes y hemos avanzado bastante”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577