Hoy es Domingo 17 de Noviembre del 2019


Egresa la XXIII Generación de la Secundaria Federalizada No. 3

Valeria de la Rosa de León, hizo uso de la palabra para dar el mensaje de despedida, donde hizo un reconocimiento a los maestros, al personal de apoyo y administrativo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 12:27

Estuvieron como invitados autoridades y representantes educativas, del sindicato de maestros y de la supervisión escolar de secundarias zona 14
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 512 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  176 alumnas y alumnos egresaron de la Escuela Secundaria Federalizada No. “Profesor J. Guadalupe Longoria García”, mismos que recibieron su constancia durante la ceremonia de graduación de la Vigésima Tercera Generación, que llevó por nombre, “Valeria de la Rosa de León”, alumna destacada de la institución, siendo madrina Concepción Guadalupe García Tello, maestra de la misma.

Con esta entrega de jóvenes egresados que suben un peldaño más en su formación académica, esta escuela secundaria reafirma el compromiso de seguir forjando ciudadanos responsables con la sociedad y el entorno.

En su mensaje de bienvenida, el Director de la Institución, Profesor Mariano Báez Aguilar, exhortó a los estudiantes a no desistir, a trabajar duro en este tiempo para cosechar en el futuro el éxito y la satisfacción de sus objetivos en la vida.

“El estudio hacen a los hombres grandes y los hombres grandes son el provenir de nuestra patria”, mencionó tras evocar las palabras del Poeta Pablo Neruda, que los invita a descubrir su fuerza interna, “nadie puede sustituirte en la construcción de tu propio destino”.

Tras el último pase de lista a los alumnos, la regidora del cabildo de Victoria, Izcali Anzures Silva, impuso la medalla al mérito “Guadalupe Victoria”, a la alumna Valeria de la Rosa de León, por haber obtenido el promedio más alto de la generación, mientras que la subdirectora de esta escuela, la maestra Ma. Del Carmen Reyes González, le entregó el reconocimiento ABC.

Valeria de la Rosa de León, hizo uso de la palabra para dar el mensaje de despedida, donde hizo un reconocimiento a los maestros, al personal de apoyo y administrativo, a los padres de familia, amigos y familiares por haber sido parte de su formación, reconociendo en cada uno de ellos su apoyo como parte fundamental para culminar con éxito sus estudios de secundaria, por lo que los invitó a seguirse preparando en los nuevos retos que afrontarán a partir de hoy.

Estuvieron como invitados autoridades y representantes educativas, del sindicato de maestros y de la supervisión escolar de secundarias zona 14, así como maestros del plantel, padres de familia y amigos de los jóvenes egresados.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577