Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2019


Problema de migrantes es de López Obrador afirma diputado panista

El diputado local por el PAN, Ramiro Salazar Rodríguez, señaló que el problema que vive Matamoros referente a los migrantes es compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 12:13

El diputado local por el PAN, Ramiro Salazar Rodríguez, señaló que el problema que vive Matamoros referente a los migrantes es compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 384 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local panista, Ramiro Salazar Rodríguez, dijo que el problema de los migrantes en la frontera norte del Estado, es problema del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior tras afirmar que el Gobierno Federal, dio cabida a que los migrantes deportados puedan quedarse en territorio mexicano y ser atendidos por los gobiernos locales y estatales.

En ese sentido, el legislador local por Matamoros refirió, “desconocemos cómo le vaya hacer los gobiernos locales, obviamente el Gobierno Federal, así como se echó el compromiso de darles cabida a todos los migrantes”.

Agregó, “a ver cómo le va hacer López Obrador para mandar recursos a Tamaulipas y recursos a Matamoros para poder darle de comer a tanto migrante”.

Salazar Rodríguez consideró de grave esta situación, ya que en los últimos días han llegado cientos de deportados a la frontera del Estado y en el caso de Matamoros, no se cuenta con los medios necesarios para atenderlos.

“Es muy difícil que un gobierno como Matamoros dé cabida a tantos migrantes y mantenerlos dándoles de comer, es un problema serio y debe de intervenir el Gobierno Federal”, finalizó.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577