Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Confían que EU no impongan aranceles a productos del campo de Tamaulipas

El secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, confía en que el gobierno de Donald Trump no imponga aranceles a los productos del campo tamaulipeco
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Junio del 2019 a las 21:02

El secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, Ariel Longoria García, confía en que el gobierno del presidente Donald Trump no imponga aranceles a los productos del campo tamaulipeco
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, Ariel Longoria García, confía en que el gobierno del presidente Donald Trump no imponga aranceles a los productos del campo tamaulipeco.

Lo anterior tras las reuniones entre autoridades federales del Gobierno de México y el estadounidense, en que se llegó a un acuerdo para que no se apliquen aranceles.

El secretario de Relaciones Exteriores (Marcelo Ebrad) a nivel nacional y el secretario de Desarrollo Rural (Víctor Villalobos) acompañándolo para ver el problema, sin embargo, ahí se tomaron acuerdos y se llegó a la conclusión de que no se aplicarán, se llegó a un acuerdo para que no se apliquen los mencionados aranceles a los productos”, destacó.

Respecto a la trilla de sorgo, el funcionario estatal dijo que se realiza de manera normal y sin incidentes, además adelantó que para lo que resta de esta semana no hay pronóstico de lluvias, por lo que no se retrasará este proceso.

Longoria García detalló hasta el momento se ha trillado alrededor de un millón de toneladas de sorgo, mientras que de maíz aún no se tiene el estimado de lo que se logrará cosechar en la temporada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577