Hoy es Domingo 21 de Julio del 2019


Invaden usuarios del Consulado el estacionamiento de Imaculta en Matamoros

Esto se ha convertido en un serio problema, pues quienes acuden constantemente a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura no pueden echar mano de estos espacios
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 15 de Junio del 2019 a las 18:51

Rosy Pérez, destacó que por las calles que cercan al inmueble consular no se permite estacionar
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 385 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Consulado General de Estados Unidos en Matamoros hizo una enorme construcción de su edificio, pero omitió hacer un estacionamiento para los solicitantes de visa, situación que ahora causa problemas al Instituto Municipal de Cultura (Imaculta), denunció la directora Rosy Pérez.

Destacó que por las calles que cercan al inmueble consular no se permite estacionar, razón por la cual los usuarios están parando sus unidades motrices en lo que el Imaculta tiene denominado como estacionamiento 1.

Esto se ha convertido en un serio problema, pues quienes acuden constantemente a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura no pueden echar mano de estos espacios, por estar ocupados por quienes van a hacer trámites al Consulado.

Y eso no es todo, el problema se agrava porque nunca falta lo que calificó como personas oportunistas, que se ponen a cobrar por estacionamiento o a lavar coches, por lo que aclaró que el parque Olímpico no está cobrando ni un solo peso por lugar en donde estacionarse.

Rosy Pérez dijo que ya se ve la posibilidad de resolver el problema, sobre todo porque luego de esto el parque requiere de mantenimiento, por lo que ya está en pláticas con la Tesorería y el departamento de Ingresos del municipio para ver qué solución se va a dar al respecto.

Precisó que podría ser la instalación de plumas o parquímetros para los que vayan al Consulado, mientras que a los que son usuarios del Imaculta se les puede dar una credencial para que no paguen, pero van a esperar las instrucciones que se les vayan a dar en lo referente al estacionamiento.
me/

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577