Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recibirá UAT a cinco mil alumnos de nuevo ingreso

Nos estamos preparando para dar el curso propedéutico a los alumnos de nuevo ingreso para el siguiente ciclo escolar, dijo el rector de la Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Sabado 15 de Junio del 2019 a las 09:00

El rector de la Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, anunció que para el nuevo ciclo escolar la Universidad tiene una capacidad para recibir a cinco mil nuevos alumnos en los diferentes campus
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El rector de la Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, anunció que para el nuevo ciclo escolar la Universidad tiene una capacidad para recibir a cinco mil nuevos alumnos en los diferentes campus.

La UAT puede recibir a cinco mil alumnos de nuevo ingreso en los diversos campus de Tamaulipas”, expuso.

Detalló que, de acuerdo con el calendario escolar de la Universidad, actualmente el alumno se encuentra ya en periodo vacacional o en los cursos de verano, este último arrancó el pasado 3 de junio.

Terminamos ahorita el semestre, estamos en periodo de verano, ya nos estamos preparando para dar el curso propedéutico para los alumnos de nuevo ingreso, para el siguiente ciclo escolar”, comentó.

Explicó que la mayoría de las facultades cuentan con el espacio suficiente para recibir a una buena cantidad de alumnos, teniendo su excepción todas aquellas carreras que tengan que ver con la salud, ya que existe una importante demanda para estas carreras.

Suárez Fernández precisó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas como cada cinco años se encuentra haciendo evaluaciones a sus carreras, así como si es necesario actualizaciones en las matrículas académicas para estar siempre a la vanguardia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577