Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ni ellos saben lo que están gestionando al Banco Europeo, dice regidor de Victoria

El edil Gerardo Valdez Tovar, dijo que dará “un poco de tiempo” a la administración actual para que informe y sea verdad lo que se solicitó al Banco Europeo
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 12:45

Valdez Tovar, señaló que, en su momento, pedirá información ante la Dirección de Relaciones Internacionales, al área de Tesorería, a la Secretaría del Ayuntamiento
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El regidor por Movimiento Ciudadano (MC) en Ciudad Victoria, Gerardo Valdez Tovar, dijo que dará “un poco de tiempo” a la administración actual para que informe y sea verdad lo que se solicitó al Banco Europeo.

Por lo anterior refirió, “ni ellos saben, vamos a dar tiempo a que la administración municipal tenga claro qué es lo que está gestionando, qué es lo que están tramitando, qué es lo que está haciendo”.

Comentó que el tema del financiamiento por mil millones de pesos por parte del Banco Europeo, no lo ha querido tocar en sesión de cabildo pues “porque pareciera ser que ni ellos saben exactamente qué es lo que están solicitando o en qué parte del proceso están".

Y agregó, "llegar a Cabildo y tener esa discusión donde no sepan dar las respuestas que son solamente va a ahondar en la mala percepción que ya tiene la ciudadanía de esta administración".

Señaló que, en su momento, pedirá información ante la Dirección de Relaciones Internacionales, al área de Tesorería, a la Secretaría del Ayuntamiento, “y obviamente al Presidente Municipal".

"Yo creo que esa fecha todavía no llega, vamos a darle un poco de tiempo, a que lean los documentos, los registros y las bases", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577