Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sería una carga para los victorenses privatizar servicios públicos

El diputado local, Alejandro Etienne Llano, señaló que privatizar los servicios públicos será una carga para los victorenses
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 11:06

"La solución no es privatizar, la solución es atender cabalmente esta necesidad sin que repercuta a los victorenses": Alejandro Etienne
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local, Alejandro Etienne Llano, dijo que es obligación del municipio dar el servicio de recolección de basura, y sostuvo que sería una carga para los victorenses si llegase a privatizar.

“El municipio tiene que dar ese servicio y tiene que darlo de manera eficiente, se tienen que seguir haciendo los esfuerzos para no darle una carga adicional a los victorenses”, comentó.

Incluso señaló que, durante su gestión como alcalde de Ciudad Victoria, dejó 37 millones etiquetados para la compra de camiones recolectores de basura y para la compra de patrullas.

“Ese activo ahí está, seguramente con el paso del tiempo se van deteriorando (los camiones recolectores de basura), tienen apenas dos años y tiene que darse el mantenimiento para dar un mejor servicio a la ciudadanía”, detalló.

Y agregó, “la solución no es privatizar, la solución es atender cabalmente esta necesidad sin que repercuta a los victorenses”.

Sin embargo, dijo que la calificación al trabajo del ayuntamiento, lo da la ciudadanía y espera que los fallas y los problemas se solucionen con los recursos que se tienen.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577