Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cierran parques de bienestar en Tampico y Soto la Marina

Debido a lo sucedido en el parque de Matamoros, el cual colapsó debido a un fenómeno natural, la Secretaría de Obras Públicas y SEBIEN decidieron cerrar dos parques más
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Junio del 2019 a las 19:11

Debido a lo sucedido en el parque de Bienestar de Matamoros, el cual colapsó debido a un fenómeno natural, decidieron cerrar dos parques de bienestar en los municipios de Tampico y Soto la Marina
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1507 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido a lo sucedido en el parque de Bienestar de Matamoros, el cual colapsó debido a un fenómeno natural, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) y la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) decidieron cerrar dos parques de bienestar en los municipios de Tampico y Soto la Marina.

Rómulo Garza Martínez, titular de la dependencia, manifestó que tras las afectaciones que se registraron el mes pasado estas deben de ser supervisadas e inspeccionadas para que esta situación no vuelva a suceder.

Los que tienen este tipo de construcción son los que se están revisando, los que se han venido revisando”, comentó.

De igual manera la que se encuentra en el Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria recibirá la inspección, ya que la estructura metálica es parecida a la del parque de bienestar afectado en Matamoros, así como hay otros centros de paz que tienen características similares.

Son alrededor de cinco centros de paz los que se han estado construyendo y el día de hoy obviamente está uno en proceso de revisión (Matamoros) y otros dos que son Tampico y Soto la Marina, que en también están en el proceso correspondiente”, mencionó.

Precisó que las revisiones causan el cierre de estos parques y centros, la tardanza de algunas semanas es justificable pues Obras Públicas está realizando inspecciones puntuales para entregar obras de calidad a la ciudadanía y no suceda lo que pasó en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577