Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Retomó Sebien la entrega de despensas en Tamaulipas

Vamos a estar trabajando de manera normal este mes, haciendo lo propio con la entrega de las despensas, señaló el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Junio del 2019 a las 18:17

Tras concluir el proceso electoral se retomó la entrega de más de 350 mil despensas a los beneficiarios en el Estado. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1612 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El subsecretario de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, informó que tras concluir el proceso electoral se retomó la entrega de más de 350 mil despensas a los beneficiarios en el Estado.

Al día de hoy estamos fuera del proceso electoral, vamos a estar trabajando de manera normal, vamos a estar trabajando este mes haciendo lo propio con la entrega de las despensas, sabemos que a nivel Estado en los 43 municipios tenemos coberturas”, expuso.

Aunado a los comedores comunitarios que tiene Sebien, se entregan además alrededor de 350 mil despensas en los 43 municipios del Estado.

En ese sentido, el funcionario estatal sostuvo que nunca se suspendió la entrega de los alimentos a los beneficiarios de los comedores comunitarios.

Destacó que hay cinco mil titulares de derechos que son atendidos a través de los 100 comedores comunitarios distribuidos en varios municipios de Tamaulipas.

He estado en algunos de ellos, la atención y servicio son de primera, los alimentos son de primera, son hechos al momento, no hay nada recalentado o refrigerado, las tortillas son hechas a mano, la calidad podría atreverme a decir que pareciera ser un restaurant en la higiene, en el servicio y la calidad de los productos”.

Estos comedores el propósito es que con los dos alimentos que damos, con ello puedan cubrir sus tres alimentos diarios y con ello puedan volverse personas que se puedan integrar al trabajo o desarrollo comunitario”, precisó Barrientos Barrón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577