Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Invitan a “AcercARTE a tu Casa” en Ciudad Victoria

Programa con el cual se quieren dar a conocer las instalaciones y los diversos talleres y clases que se imparten en la Casa del Arte, a través de recorridos guiados
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 09 de Junio del 2019 a las 19:56

Durante la visita, personal capacitado de la Casa del Arte Victoria brinda un recorrido guiado a los asistentes con una duración de 60 minutos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Casa del Arte en Ciudad Victoria lleva a cabo las jornadas del programa “AcerARTE a tu Casa”, los días 12, 19 y 26 de junio a partir de las 09:00 horas, para acercar a todos los tamaulipecos a los distintos espacios culturales.

Dicho programa fue puesto en marcha por Cultura Tamaulipas y tiene por objetivo dar a conocer las instalaciones, así como los diversos talleres y clases que se imparten en la Casa del Arte de Ciudad Victoria, a través de recorridos guiados.

El programa está dirigido principalmente al público cautivo en edad temprana, es decir, alumnos de educación básica, pues esta es la etapa ideal para iniciar a los niños en el mundo del arte y la cultura.

Durante la visita, personal capacitado de la Casa del Arte Victoria brinda un recorrido guiado con una duración de 60 minutos, en el que los pequeños pueden apreciar a detalle las instalaciones que tienen, de más de 103 años de antigüedad, además de poder elegir entre las distintas disciplinas artísticas que ahí se imparten y participar durante 30 minutos en ellas.

Para tal fin, la Casa del Arte sale a invitar a las escuelas primarias de la ciudad para que participen en dicha actividad, ofreciendo transporte gratuito para los grupos que deseen realizar la visita.

Las visitas se van agendando previamente y se autorizan en función de la disponibilidad tanto de las instalaciones como del transporte.

¡Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales! Facebook: Cultura Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577