Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Critica obispo de Victoria acuerdo arancelario entre México y EU

Es algo intrascendente y sin importancia, manifestó Don Antonio González Sánchez, quien precisó que ese “arreglo” ya estaba pactado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 09 de Junio del 2019 a las 18:45

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, criticó el arreglo que se dio entre el gobierno mexicano y el estadounidense sobre las tarifas arancelarias
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, criticó el arreglo que se dio entre el gobierno mexicano y el estadounidense sobre que no se aplicarán las tarifas arancelarias contra este país, como lo había anunciado el presidente Donald Trump.

Es algo intrascendente y sin importancia”, manifestó al sostener que ese “arreglo” ya estaba pactado.

Cabe señalar que el acuerdo al que se llegó por parte del Gobierno de México incluye el despliegue de la Guardia Nacional en el sur del país a partir del próximo lunes, como parte de las medidas para reducir el flujo de migrantes indocumentados.

Sin embargo, González Sánchez dijo que no cree en la Guardia Nacional y tampoco en la Cuarta Transformación, “muchos ciudadanos no creemos en la agrupación nueva (Guardia Nacional) se supone que ellos van a ir a cuidar la frontera sur y como muchos no creemos en esa institución, por lo pronto tampoco, al menos yo, no creemos en lo otro (la Cuarta Transformación)”.

Además, señaló que ve al gobierno de Andrés Manuel López Obrador incierto, sin rumbo y sin claridad hasta el momento.

“Ha como vamos ahorita no se ve claro, no me atrevo a decir que (la Cuarta Trasformación) es ficticia o no, pero no hay claridad y no le veo rumbo a esto, aun no se define a dónde va el país guiado por el presidente (López Obrador)”, comentó.

Don Antonio González precisó que la realidad en México sigue siendo la misma y que todos los arreglos, acuerdos y decretos quedan solo en papel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577