Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Prepara ayuntamiento de Victoria  primera feria municipal del empleo

El Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria, David Canales González anunció que ya se prepara la primera feria municipal del empleo  
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 09 de Junio del 2019 a las 14:50

El Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria, David Canales González anunció que ya se prepara la primera feria municipal del empleo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que el Gobierno del Estado ha realizado ya algunas ferias del empleo en los municipios como Victoria, Reynosa, Matamoros, Tampico, entre otros, el Ayuntamiento de Victoria prepara ya la primera feria municipal del empleo.

 Así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria, David Canales González, quien señaló que la intención de la autoridad municipal es crear su propia feria del empleo de manera local, para poder acomodar a muchos trabajadores en las empresas de capital del estado.

 En este sentido, manifestó que en la localidad existen diversas vacantes de empleo, teniendo hasta más de 600, sin embargo; están trabajando para que los ciudadanos se acerquen entreguen sus curriculums y a la vez canalizarlos hacia las empresas correspondientes para que consigan el empleo.

 Manifestó que también trabajaran en el tema de emprendedores, realizando convenios de colaboración con algunas instituciones como la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entre otras para el desarrollo de proyectos.

 En la feria municipal del empleo, se ofertarán vacantes de todo tipo, además de que también va a ir enfocada para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

 

LRMA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577