Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Afirman en Tamaulipas que cambiar de nombre al PRI daría paso a la refundación

Hay que estar abiertos a todas las ideas y a todas las formas, y a todo lo que piensen los jóvenes y las mujeres en estos casos, dijo el diputado local priista Rafael González
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Junio del 2019 a las 08:00

Tras el fracaso del PRI el pasado domingo, el diputado local priista Rafael González Benavides, dijo estar de acuerdo con quienes piden cambiar de nombre al tricolor, pues se daría paso a su refundación
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras el fracaso del Revolucionario Institucional (PRI) el pasado domingo, el diputado local priista Rafael González Benavides, dijo estar de acuerdo con quienes piden cambiar de nombre al tricolor, pues se daría paso a su refundación.

Señaló que cambiar la identidad del PRI “puede ser una de las formas, debemos estar abiertos a todas las ideas y a todas las formas, y a todo lo que piensen los jóvenes y las mujeres en estos casos”.

Dijo que el PRI no ha podido salir victorioso de las elecciones, “ya no hay la misma capacidad de movilización, ya no existen los mismos recursos y todo influye como siempre lo hemos dicho, los buenos y los malos gobiernos, los buenos y los malos candidatos, todo influye en una elección”.

Sin embargo, dijo que su partido no está muerto, “son circunstancias y son tiempos, la elección se reflejó con 33 por ciento, y bajó la participación ciudadana”.

Tendremos que esperar a dar vuelta al tiempo y tenemos que ver que la ciudadanía poco a poco va recapacitando sobre los hoy nuevos partidos que endulzan el oído, como MORENA”, precisó.

Pese a las derrotas, el militante del tricolor negó que abandonara al PRI, “yo siempre he estado ahí, desde 1970, soy de los que se mueren en la raya, ni por rencor, conveniencia me he movido de mi partido”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577