Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


López Obrador asegura que "van muy bien" las negociaciones en EUA 

Este miércoles, el canciller Marcelo Ebrard se reunirá con el secretario de Estado, Mike Pomepeo, para tratar este asunto
Por: Notimex El Día Martes 04 de Junio del 2019 a las 08:36

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las pláticas con las autoridades de ese país “van muy bien", con posibilidades de llegar a un acuerdo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

(Adelanto)

México, (Notimex). - Luego de agradecer la solidaridad de los mexicanos frente a la pretensión de Estados Unidos de imponer aranceles a los productos de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las pláticas con las autoridades de ese país “van muy bien", con posibilidades de llegar a un acuerdo.

En su conferencia de prensa matutina, sostuvo que los funcionarios mexicanos que acudieron a esa gira fueron recibidos en las secretarías (Departamentos) de Comercio y Agricultura de Estados Unidos y dijo que este miércoles, el canciller Marcelo Ebrard se reunirá con el secretario de Estado, Mike Pomepeo, para tratar este asunto.

En Palacio Nacional, insistió en que también participarán otros funcionarios para brindar información, y recordó que él estará en Tijuana, Baja California, este fin de semana y continuará con sus visitas en la frontera dos o tres fines de semana más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577