Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Niño supera cáncer y lo hacen bombero por un día en Ciudad Victoria

Se trata de Isaac Castillo, de 4 años, quien de acuerdo a su mamá Mayra Denis Mar, ha pasado un año en tratamiento ya que debido al cáncer le fue extirpado un riñón
Por: Osiel Tovias/Everardo Eguia El Día Viernes 31 de Mayo del 2019 a las 13:08

Isaac Castillo, quien actualmente se encuentra en observación y es atendido en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1270 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El sueño de un pequeño de cuatro años de edad, quien recientemente superó el cáncer que padecía, fue cumplido este viernes en la base de Bomberos "Vulkano" en Ciudad Victoria, al ser nombrado bombero por un día.

Se trata del pequeño Isaac Castillo, quien actualmente se encuentra en observación y es atendido en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Mayra Denis Mar Castillo, madre del menor, agradeció a los elementos de Bomberos y dijo estar muy agradecida con todos, “porque dentro de todo lo malo que el niño pudo haber pasado ahí, ahora que está así de contento es lo mejor”.

Explicó que fue contactada por la Asociación Voluntad Contra el Cáncer y ellos se coordinaron con el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta capital, para hacerle el sueño realidad a su hijo.
El pequeño Isaac ha pasado un año en tratamiento ya que, debido al cáncer, le fue extirpado un riñón, comentó su mamá.

El pequeño Isaac Castillo disfrutó al máximo este día que inició con un pase de lista en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la colonia 7 de Noviembre en Ciudad Victoria.

En seguida recibió una constancia como miembro honorario de la institución y posteriormente atendió un llamado de un incendio que cubrió con sus demás compañeros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577