Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reactivarán apoyos federales en Ciudad Victoria después de elecciones

Las tarjetas para entregar los apoyos ya están, pero no se entregaron por la veda electoral, comentó la regidora María del Rosario Rodríguez
Por: Alberto Serna El Día Jueves 30 de Mayo del 2019 a las 14:29

Los apoyos federales están detenidos por la veda electoral, pero pasando las elecciones se reactivará la entrega de recursos, manifestó Rodríguez Gutiérrez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los apoyos federales están detenidos por la veda electoral, pero pasando las elecciones se reactivará la entrega de recursos, manifestó la regidora en Ciudad Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Esto tras la manifestación que se dio en la capital por parte de estudiantes de Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) y CBTAS, sin embargo, la edil dijo que las tarjetas para entregar los apoyos ya las tienen, pero no se entregaron por la veda electoral.

Destacó que antes del periodo electoral sí se entregaron apoyos a los adultos mayores, personas discapacitadas y a los jóvenes que se registraron en el programa “Construyendo el Futuro”.

Expuso que después del domingo 2 de junio se reactivarán los programas y los trabajos para registrar personas que necesitan los apoyos, además indicó que las becas para estudiantes oscilan en los dos mil 500 pesos.

Precisó que no solo se van a entregar los apoyos, también se va a supervisar a los estudiantes para revisar que realmente usen ese recurso en sus estudios, de lo contrario se les podría quitar el programa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577