Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Debe Federación arreglar la nacionalización de “chocolates”, dicen en Tamaulipas

Siempre y cuando se pague lo justo, porque actualmente nacionalizarlo cuesta mucho, manifestó el diputado local panista Ramiro Salazar
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Mayo del 2019 a las 08:00

El gobierno federal deberá dar atención y resolver de manera favorable la regularización de vehículos americanos, ajustándose a las posibilidades de la gente más necesitada, indicó el diputado local en Tamaulipas, Ramiro Salazar
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1407 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno federal deberá dar atención y resolver de manera favorable la regularización de vehículos americanos, ajustándose a las posibilidades de la gente más necesitada, indicó el diputado local en Tamaulipas, Ramiro Salazar.

Debe haber una respuesta favorable del gobierno federal, siempre y cuando se pague lo justo, actualmente nacionalizarlo cuesta mucho, creo que si volvemos al esquema anterior va a entrar recurso del gobierno federal y haber un control de vehículos”, expuso.

Argumentó que anteriormente la nacionalización andaba entre los cinco y seis mil pesos, “ojalá tomen cartas en el asunto para apoyar a la gente que necesita de un automóvil, porque no todas las personas están en condiciones de comprar uno nuevo”.

Dijo que actualmente para nacionalizar puede pagarse hasta 40 mil pesos, lo cual es imposible para muchas personas, además descartó que pudiera generarse un descontrol, por lo contrario, es lo que se ve actualmente porque como quiera circulan, pero no hay un control.

Como quiera están pasando y no hay control, está saturado, a diario vemos su circulación y no hay un control, la propuesta del gobernador fue acertada que a menos tuvieran un padrón, pero ahora le toca analizar a la Federación”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577