Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Piden inversión conjunta para obras hidráulicas en el sur de Tamaulipas

Mismas que salvarían a la población en caso de que un ciclón golpeé en el sur de la entidad, manifestó el diputado local priísta Alejandro Etienne Llano
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 29 de Mayo del 2019 a las 15:10

Etienne Llano también dijo desconocer qué motivos y las circunstancias que haya habido para la aprobación o no aprobación de los proyectos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado priísta Alejandro Etienne Llano, dijo que debe haber una corresponsabilidad de los gobiernos estatal y federal ante la falta de recursos para obras de infraestructura hidráulica, que salvarían a la población en caso de que un ciclón golpeé el sur de Tamaulipas.

“Me parece que en todo esto siempre debe haber una corresponsabilidad en la búsqueda de las soluciones, pero bueno, el huracán será seguramente aquí y habrá que ver con Protección Civil del Estado irse preparando para esas contingencias, como siempre lo ha hecho”, expresó.

Lo anterior luego de que el día de ayer el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que los diputados federales no gestionaron recursos para obras de infraestructura que ayudarían en caso de que un ciclón golpe el sur del Estado.

Ente ello Etienne Llano también dijo desconocer qué motivos y las circunstancias que haya habido para la aprobación o no aprobación de los proyectos, pues resaltó que él ha andado metido en la campaña y desconoce tales declaraciones.

“Pero tenemos que estar preparados para los retos que se presenten en el hoy y aquí hay que hacer un llamado a Protección Civil del Estado y a Protección Civil Federal, para que se busquen mejores condiciones de prevención para los tamaulipecos”, precisó Etienne Llano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577