Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


No le creo que venga dinero de Europa: Carlos Morris

El diputado consideró que el alcalde de Victoria, Xicoténcatl está jugando con los ciudadanos en el tema del agua
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 29 de Mayo del 2019 a las 11:53

El diputado Carlos Morris consideró que es falso el financiamiento por parte de banco europeo, porque primero se tiene que presentar a Cabildo y luego lo tiene que autorizar el Congreso
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al considerar falso el financiamiento de mil millones por parte del Banco Europeo, el diputado local priísta Carlos Morris Torre, sostuvo que el alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González en el tema del agua, está jugando con la gente.

“Los ciudadanos todos traemos la información a la mano, es importante que se le pida una verdadera explicación o que se espere a que pase la elección, el tema del agua es lo que más importa a la gente y no se puede estar jugando y hablar nada más por hablar”, señaló.

Y agregó, “yo no lo creo, ha habido muchas diferencias en lo que ha declarado y lo que realmente se tiene que hacer, se tiene que hacer el proyecto integral para la segunda línea del acueducto”.

Morris Torre dijo que, ante la falta de seriedad por parte del alcalde, espera que este domingo dos de junio, se refleje en las urnas el descontento por las malas acciones.

El legislador consideró mediático e irresponsables las declaraciones del edil, pues señaló que es un tema que se tiene que llevar a Cabildo y posteriormente al Congreso del Estado.

“De entrada tiene que presentarlo en el Cabildo y tiene que pasar por el Congreso porque es un crédito de mil millones, queda otra vez en puras habladas y no son tiempos para engañar a la gente”, comentó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577