Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Inicia entrega de paquetes electorales a funcionarios de casilla en Tampico

Esta acción empieza desde hoy para terminarla el día viernes, siendo 431 paquetes electorales los que se harán llegar a los presidentes de casillas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 19:25

El Consejo Municipal Electoral de Tampico empezó con la entrega de los paquetes a funcionarios de casillas, a fin de estar listos para el día de las votaciones, informó el presidente del órgano electoral Héctor Fermín Cano Rocha
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Consejo Municipal Electoral de Tampico empezó con la entrega de los paquetes a funcionarios de casillas, a fin de estar listos para el día de las votaciones, informó el presidente del órgano electoral Héctor Fermín Cano Rocha.

Agregó que esta acción empieza este lunes para terminarla el día viernes, donde 431 paquetes electorales se harán llegar a igual número de presidentes de casillas.

La primera entrega se realizó este día en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, debiéndose aperturar la bodega electoral, y donde el primer paquete lo recibió un capacitador asistente electoral del Instituto Nacional Electoral (INE).

Este primer paquete fue revisado para cotejar que todos los documentos se encuentren completos, a fin de que el presidente de la casilla inicie su actividad el domingo 2 de junio sin ningún contratiempo.

Cano Rocha indicó que estos 431 paquetes electorales deben entregarse desde ahora y hasta el viernes próximo, estimando que dicha medida se realizará sin problema alguno como está previsto.

El funcionario electoral municipal advirtió que espera que no exista ningún incidente adicional, estimando desde ahora que la entrega de paquetes se cumpla como está previsto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577