Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aparecen boletas repetidas en Reynosa

Fue en el Distrito 6, se presentaron más de 20 folios repetidos no sabemos por qué fue eso, señaló el representante del PRI en el Consejo Electoral del INE, Héctor Neftalí Villegas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 18:32

El representante del PRI en el Consejo Electoral del INE en Tamaulipas, Héctor Neftalí Villegas Gamundi, mencionó que lo más grave que han detectado son las boletas repetidas que se encontraron en el Distrito VI de Reynosa
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 545 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Consejo Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, Héctor Neftalí Villegas Gamundi, mencionó que lo más grave que han detectado son las boletas repetidas que se encontraron en el Distrito VI de Reynosa, siendo más de 20 folios los repetidos.

"Es una situación que pone en duda la certeza de la elección, fue en el Distrito 6 en Reynosa, simplemente se presentaron más de 20 folios repetidos no sabemos por qué fue eso", mencionó.

Apuntó que se responsabilizó a la imprenta que elaboró las boletas, sin embargo, dijo que de cualquier forma en la junta previa del INE tocarán este tema, ya que con esto no hay garantía de una transparencia en las próximas elecciones.

Expuso que van a exigir que se vuelvan a revisar las boletas antes de iniciar la jornada electoral y así estar seguro que no metan esas boletas duplicadas.

Precisó que han denunciado la participación de un alcalde de Morena y del Partido Acción Nacional (Morena) en el proselitismo, pero indicó que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) dijo que están usando sus garantías y que no han cometido ningún delito electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577