Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No me han pedido mi renuncia de Conafe Tamaulipas: Salazar

El actual delegado Pedro Hugo Salazar señaló que está preparado para cualquier cambio que se dé desde el gobierno federal
Por: Lupita Domínguez El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 11:00

El delegado de Conafe en Tamaulipas, Pedro Hugo Salazar Medina, dijo que hasta ahora no le han pedido su renuncia
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 2114 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Pese a los recortes de personal que realizó el Gobierno Federal, el delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Pedro Hugo Salazar Medina, aseguró que no le han solicitado su renuncia.

No obstante, mencionó que está preparado para cualquier cambio que desde el Gobierno Federal le ordenen porque finalmente en la dependencia a su cargo no se sabe cuándo se tendrá que ir de ahí.

Uno sabe cuándo llega, pero no cuando se va, finalmente estamos preparados para cualquier cambio y lo que nos ordenen, mientras lo importante es estar cooperando con los niños, que llegue la información, que llegue la educación a donde tenga que llegar, y que somos empleados institucionales, que tenemos que hacer el trabajo hasta que nos digan que ya se terminó”, dijo.

 En ese tenor, mencionó que los empleados eventuales operativos que fueron despedido y de los que algunos contaban con hasta 23 años de antigüedad, ya sostienen pláticas con la dirección general del Conafe en la que se está viendo la posibilidad de ser reinstalados.

 “Tuvimos una recisión de compañeros eventuales, que es a nivel nacional, pero ya se reunieron con el director general y están pláticas. Finalmente ellos son empleados eventuales, operativos, que tienen un sueldo diferente, no como los del Conafe, son sueldos muy pequeños en los que ellos no aplican”, señaló Salazar Medina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577