Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Advierte Congreso de Tamaulipas presencia de redes sociales falsas

Por tal motivo, se comunica a todos los usuarios de dichos medios electrónicos, que el H. Congreso del Estado, se deslinda del uso indebido de su logotipo, para los fines señalados u otros que desprestigien la imagen institucional
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 18:35

La fotografía que se muestra, es la página que hace uso indebido del logotipo del Congreso de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso de Tamaulipas, se mantiene al margen de los tiempos electorales que se viven en nuestro Estado y guarda el debido respeto a los mismos.

 En ese tenor, advierte del uso indebido de perfiles apócrifos en redes sociales, que utilizan la imagen de la Institución, particularmente su logotipo oficial, para realizar actos proselitistas de partidos políticos o para otros fines, que no son parte del deber ser del Poder Legislativo de Tamaulipas.

 Por tal motivo, se comunica a todos los usuarios de dichos medios electrónicos, que el H. Congreso del Estado, se deslinda del uso indebido de su logotipo, para los fines señalados u otros que desprestigien la imagen institucional.

 De esta forma, se alerta de la existencia de páginas falsas, que no corresponden a la dirección electrónica institucional oficial, principalmente en la plataforma de Facebook, por lo que se invita a la ciudadanía a no dejarse engañar por estos medios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577