Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Solo existe un Sindicato del IMSS, dice diputada en Tamaulipas

No reconozco ningún otro Sindicato más que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, del cual soy parte, señaló la diputada local Beda Leticia Gerardo Hernández
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 20:30

La diputada local Beda Leticia Gerardo Hernández rechazó los señalamientos de corrupción por parte de miembros del nuevo Sindicato de Trabajadores del Seguro Social
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1107 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante los conflictos que viven los sindicalizados del Seguro Social tras la llegada del Sindicato de la Cuarta Transformación, la diputada local Beda Leticia Gerardo Hernández señaló que existe gente necia que no quiere ver lo que es y pues qué se le puede hacer, y afirmó que el Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS del cual forma parte es el que tiene firmado el contrato.

La verdad yo nada más conozco mi Sindicato, que es el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, que es el que tiene ahorita contrato vigente con el Instituto y del cual soy parte”, expuso.

Rechazó los señalamientos de corrupción por parte de miembros del nuevo Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, “no reconozco ningún otro Sindicato”.

Añadió, “la verdad que no porque como te dije el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, que es el que ahorita tiene su contrato vigente con el Instituto y mi secretario general aquí en el Estado es el doctor Pedro Luis Ramírez Perales y a nivel nacional es el doctor Arturo Cerda Olivares”.

Cuestionada de nueva cuenta sobre los señalamientos de corrupción y malos manejos financieros, la diputada local destacó que la nueva dirigencia a nivel Estado ha empezado su gestión sindical con obras, “eso habla que están bien las finanzas en el Sindicato”.

Si no quieren ver lo que es pues qué puedes hacer, hay gente necia que no entiende o no quiere entender”, puntualizó Gerardo Hernández.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577