Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Necesaria segunda línea del acueducto para resolver el tema del agua en Victoria

Para ello se requiere que haya una coordinación entre los tres órdenes de gobierno y la Comapa Victoria, manifestó el diputado local priista Carlos Morris
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 16:42

El diputado local priista Carlos Morris Torres, dijo que es necesario un proyecto integral en el que haya una coordinación entre los tres órdenes de gobierno y la Comapa Victoria, para resolver el tema del agua en la capital de Tamaulipas
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local priista Carlos Morris Torres, dijo que es necesario un proyecto integral en el que haya una coordinación entre los tres órdenes de gobierno y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, para resolver el tema del agua en la capital de Tamaulipas.

Necesitamos conseguir la segunda línea (del acueducto) para poderle dar el servicio bien y a tiempo a nuestra gente, en conjunto y sin colores por el bien de nuestra gente”, sostuvo.

Y agregó, “en recorridos sigue siendo el principal problema el tema del agua y si seguimos sin darle la atención necesaria, vamos a tener más problemas cada vez y la realidad es que tenemos que lograr entre todos que esa línea se construya”, expuso.

El legislador reconoció que el municipio de Victoria no tiene el recurso para llevar a cabo el proyecto, sin embargo, hizo énfasis en que se debe de resolver con ayuda del Gobierno Federal y el Estatal, contando el mantenimiento adecuado por parte de la Comapa Victoria.

Directamente aquí en Victoria la Comapa y el Municipio son los encargados de dar el servicio, ya había un proyecto con el Gobierno Federal de la segunda línea y andaba alrededor de mil cien millones de pesos construir la segunda línea”, destacó.

Es algo que probablemente el Municipio no pueda dar ni sacando créditos, es un tema con Gobierno Federal, que el Gobierno del Estado también participe y el Municipio haga las adecuaciones que se necesiten”, puntualizó Morris Torres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577