Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vuelca camioneta con elementos de Seguridad Pública de Tamaulipas

Se trata de una Suburban blanca que era conducida sobre la carretera nacional, pero al llegar al kilómetro 188 el conducto de la unidad perdió el control y volcó
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Mayo del 2019 a las 16:16

La unidad volcada quedó en el monte a la altura del río Cabezones del poblado de Montemorelos, sin conocerse todavía la causa del accidente y se informó que todos los pasajeros salieron ilesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1328 veces. 1 en este Día.

Montemorelos, Nuevo León. – Una unidad del Gobierno de Tamaulipas, asignada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, terminó volcada en el poblado de Montemorelos, Nuevo León, resultando con lesiones uno de los ocupantes que viajaba en dicha camioneta.

Aún se desconoce la dirección en la que iban los elementos de Seguridad Pública, pero viajaban en una Suburban blanca sobre la carretera nacional cerca del municipio de Montemorelos, Nuevo León, pero al llegar al kilómetro 188 el conducto de la unidad perdió el control y volcó, saliéndose de la carretera y uno de los ocupantes resultó con lesiones leves, desconociendo cuántas personas viajaban en el vehículo.

La unidad volcada quedó en el monte a la altura del río Cabezones del poblado de Montemorelos, sin conocerse todavía la causa del accidente y se informó que todos los pasajeros salieron ilesos de este percance, al parecer el cinturón de seguridad fue factor fundamental para preservar la vida.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades de Nuevo León, quienes brindaron apoyo a los ocupantes y los trasladaron a la ciudad de Linares, donde un convoy de autoridades de Tamaulipas los recogería para trasladarlos a la capital tamaulipeca.

Los hechos se dieron esta mañana y aún se desconoce por qué elementos de esa corporación circulaban en carreteras de Nuevo León, fuera de lo que es su jurisdicción de trabajo, también se desconoce si fueron asignados por parte de sus superiores para alguna encomienda en el vecino Estado de Nuevo León.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577