Hoy es Jueves 27 de Junio del 2019


Rocío Sánchez Azuara tratará tema de brujería en su regreso a la TV

"La tercera en discordia" no será un circo mediático ni apelará al morbo, señaló la conductora   
Por: Notimex El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 19:24

Rocío Sánchez Azuara aseguró que de ninguna manera "La tercera en discordia", emisión que estará en un canal de cable a partir del 27 de mayo, vaya a ser un circo mediático
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 321 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - Rocío Sánchez Azuara aseguró que de ninguna manera "La tercera en discordia", emisión que estará en un canal de cable a partir del 27 de mayo, vaya a ser un circo mediático.

Defendió su propuesta con el argumento de que esa producción representa la oportunidad de abrir un espacio para hablar de diversos temas de la cotidianidad y que no apelará al morbo.

Referente a la supuesta rivalidad con la peruana Laura Bozzo, quien también forma parte de Televisa y ha conducido los "talk show" en esa empresa, sostuvo que ella dará lo mejor y que no tiene rivalidad con nadie.

Yo vengo hacer mi trabajo y no se lo quito a nadie”, subrayó la comunicadora, quien lleva 30 años en el mundo del entretenimiento y el periodismo.

En rueda de prensa, compartió que los temas que se tratarán en la nueva emisión van desde las relaciones de pareja, la infidelidad, los problemas de salud y el uso de la tecnología hasta controvertidos casos de gente del espectáculo, como la situación del actor Pablo Lyle, quien enfrenta a la justicia en Estados Unidos por la muerte de un hombre de 63 años durante un incidente vial.

Para ello cuenta con un equipo que selecciona los temas y corrobora que sean reales, además de que ella misma ha canalizado algunos casos que le llegan por diferentes vías y considera pueden ser de interés para la audiencia.

La conductora y el productor Alexis Núñez dejaron claro que ese espacio no buscará generar el morbo, pues desean darle otro matiz.

Queremos que sirva como plataforma para que la gente hable de su día a día, de temas que compartimos como el uso del celular, que se ha convertido en factor de distanciamiento entre las parejas”.

La presentadora de 55 años reiteró que serán respetuosos de los panelistas y no convertirán los casos en un circo mediático como ha ocurrido en producciones en la que ha participado, con lo que no estaba de acuerdo.

Aunque no se refirió a ningún programa en específico hay que recordar que Sanchez Azuara ha trabajado en programas como “Ciudad desnuda” y “Cosas de la vida”, siendo la última una de las emisiones que más popularidad le brindó.

Ahora su responsabilidad, dijo, es llevar su trabajo por el buen camino y seguir conservando la credibilidad.

Nunca he tenido las cosas fáciles desde 'Ciudad desnuda' que era en formato amarillo-rojo”, señaló la conductora, quien estrenará ese programa el 27 de mayo por televisión de cable, sin saber si llegará a televisión abierta.

La carrera de Sánchez Azuara inició en las filas de Televisión Azteca, donde estuvo hasta 2004 en una primera etapa, para mudarse a la cadena Telemundo con la emisión “Rocío”, muy parecida a “Cosas de la vida”, que la llevó de vuelta a Televisión Azteca, de la que se separó en 2016.

También participó en el programa de una organización religiosa proyecto que, aseguro, le gustó debido a la forma en que ofrecen ayuda al prójimo, además de que tuvo oportunidad de participar en esas acciones. Ahora inicia un nuevo ciclo bajo la tutela de Televisa con “La tercera en discordia”.

En su oportunidad el productor Alexis Núñez pidió que no se olvide que es un programa de entretenimiento en el que se buscará provocar emociones a través de casos reales con los que muchos espectadores se identificarán.

La aportación de la emisión es la presencia de Rocío y el tratamiento a las temáticas, ya que se buscará llegar a una solución a través del diálogo entre los participantes.

El programa nos ayuda a descubrir que todo en la vida tiene una tercera en discordia y cómo podemos aprender a vivir mejor con ello”, comentó el productor de origen cubano, creador de “Vida Tv”, “Marta Susana”, “Con todo” y “Los 10 primeros”.

En la diversidad de temas que se verán en “La tercera en discordia” se incluirán algunos de la comunidad lésbico-gay, que no reveló exactamente de que tratarán, solo que el lunes 27 de mayo arrancan con el de brujería.

Se analizarán diversos temas desde varias aristas y eso es lo que enriquece este programa”, dijo el productor, quien se reencuentra en ese 'talk show' con Rocío, tras haber trabajado juntos en “Ciudad desnuda”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577