Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Intensifica Junta Distrital 08 de Tampico promoción del voto

Acompañada de Miriam Rodríguez, Juan de la Cruz y Enrique Ibáñez, la promotora Denisse Olvera indicó que se entregan volantes y se les orienta a los ciudadanos sobre la votación
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 21 de Mayo del 2019 a las 19:01

Integrantes de la Junta Distrital VIII de Tampico están promoviendo entre la población el voto, para la jornada electoral del 2 de junio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Integrantes de la Junta Distrital VIII de Tampico están promoviendo entre la población el voto, para la jornada electoral del 2 de junio, señaló Denisse Olvera.

Acompañada de Miriam Rodríguez Ontiveros, Juan de la Cruz y Enrique Ibáñez, la promotora indicó que se entregan volantes y se les orienta a los ciudadanos sobre la votación.

Del mismo modo, se hace uso de las redes sociales para una mayor interacción entre los ciudadanos y la autoridad electoral federal, tomándoles una fotografía para después subirla a Internet.

Reveló que mediante esta campaña se busca promover entre todos los ciudadanos la responsabilidad de acudir a votar el próximo domingo 2 de junio.

Destacó que los ciudadanos en Tampico son muy participativos y aceptan de buena forma la promoción del sufragio, además de tomarse la fotografía en un rectángulo de unicel que fue elaborado por los representantes electorales.

Adelantaron que continuarán promoviendo entre la ciudadanía este derecho de elegir a sus representantes del Congreso, sobre todo si lo hacen en plena libertad y con el deber ciudadano de cumplir el domingo 2 de junio con su parte en la construcción de la democracia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577