Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Empleados de la UAT recibirán bases sindicales

La Secretaria General del SUTUAT, Verónica Trejo no reveló el número de trabajadores beneficiados, adelantó que es un hecho y ya se llevan a cabo los trámites necesarios para incorporarlos a la nómina de la UAT
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 12:05

Sin precisar todavía el número de beneficiados, los trabajadores de la UAT, recibirán bases sindicales antes de que finalice este año, así lo dio a conocer la Secretaria General del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1739 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Sin precisar todavía el número de beneficiados, los trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), recibirán bases sindicales antes de que finalice este año.

Así lo dio a conocer la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT), Verónica Trejo Zúñiga.

En este sentido la líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reveló que la incorporación de los trabajadores eventuales a la plantilla laboral de la máxima casa de estudios se acordó en el contrato colectivo laboral del presente año.

"Estamos a punto de sacar basificación, son los primeros que lo saben, en este año se van a basificar, ya estamos en el proceso de ellas", adelantó.

Sin embargos; Trejo Zúñiga no reveló el número de trabajadores beneficiados, adelantó que es un hecho y ya se llevan a cabo los trámites necesarios para incorporarlos a la nómina de la UAT.

"Muy próximamente tendrán informes y es un buen número a nivel estado lo que nos está otorgando la universidad", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577