Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Concluye con gran éxito festival artístico “Yo Canto” en Altamira

La final se llevó a cabo en la plaza Constitución; este proyecto musical continuará realizándose a efecto de impulsar las cualidades artísticas de los jóvenes altamirenses
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 30 de Abril del 2019 a las 16:13

Los ganadores fueron: Ximena Cervantes, primer lugar; Michelle García, segundo lugar, y Miguel Ángel Figueroa, tercer lugar, quienes recibieron de manos de la regidora Keila Samantha Castillo Campean, un reconocimiento
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1366 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un ambiente de auténtica fiesta vivieron decenas de familias en la gran final del festival artístico “Yo Canto teniendo como escenario la plaza Constitución, contando con la asistencia de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, así como regidores del cabildo altamirense.

Dos meses de trabajo se vieron culminados con la participación de 25 jóvenes que demostraron su talento en la música deleitando a la ciudadanía que se dio cita en el principal punto de reunión de esta ciudad.

Uno a uno fueron pasando al escenario interpretando melodías de diferentes géneros musicales, desde ranchero, música regional, baladas y demás ritmos que provocaron que el público presente y familiares de los cantantes disfrutarán de una amena noche y un momento de sana convivencia.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz hizo hincapié que en Altamira hay jóvenes con gran talento en los diferentes ámbitos, uno de ellos es el artístico, por lo que el gobierno que se honra en presidir a través de la dirección de Atención a la Juventud, realiza este tipo de eventos para promover sus capacidades y aptitudes.

Este Gobierno Municipal promueve e impulsa las actividades educativas y culturales que permitan el fortalecimiento del tejido social y la promoción activa de talentos altamirenses que se distinguen por su canto, por su voz. Me da mucho gusto premiar a los ganadores de este concurso que ha reunido a más de 150 participantes de distintas colonias y comunidades; felicidades a cada uno de ustedes y por supuesto, a sus familias, que los impulsan a dar lo mejor de sí mismos”, expresó.

Aseguró que el proyecto “Yo Canto” continuará con el firme propósito de impulsar las cualidades artísticas de los altamirenses para que puedan demostrar su talento no solo a nivel local o regional, sino más allá de nuestras fronteras. 

Yo canto, seguirá siendo una plataforma donde podrán expresar su arte escénico para orgullo de sus seres más queridos, sus amigos y para orgullo de Altamira. Enhorabuena, que sigan cosechando muchos éxitos en sus vidas, felicidades a los ganadores”, concluyó Amparán Cruz.

Los ganadores fueron: Ximena Cervantes, primer lugar; Michelle García, segundo lugar, y Miguel Ángel Figueroa, tercer lugar, quienes recibieron de manos de la regidora presidenta de la comisión de Atención a Jóvenes, Keila Samantha Castillo Campean, un reconocimiento a su esfuerzo, talento y dedicación.

A este magno evento también asistieron, el coordinador de Bienestar Social, Eduardo Martínez Zermeño; el director de Atención a la Juventud,  Armando Valenzuela Barrios; el coordinador de “Yo Canto”, Alejandro Garcés, así como, síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577