Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Retrasan elección del fiscal Electoral en Tamaulipas

Según Glafiro Salinas, la Comisión de Justicia que encabeza Tere Aguilar pidió una semana más para analizar al único perfil que busca ese cargo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Abril del 2019 a las 12:35

Lo anterior toda vez que la Comisión de Justicia, encargada de entrevistar al único aspirante al cargo Joel Aron Medina Ladrón
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, informó hoy que se retrasará al menos una semana más el nombramiento del nuevo fiscal especializado en Delitos Electorales para Tamaulipas.

Lo anterior toda vez que la Comisión de Justicia, encargada de entrevistar al único aspirante al cargo Joel Aron Medina Ladrón, solicitó una semana más para el nombramiento.

“La Comisión de Justicia que preside Tere Aguilar, solicitó una semana para estudiar y analizar los perfiles que tenía, algo sucedió, son autónomos completamente en la Comisión querían revisar algo y para eso pidió una semana y se le concedió”, comentó.

Y agregó, “esta semana que entra tiene que hacerse, nos urge ya lo tenemos que tener precisamente por la importancia que tiene, por el tiempo que estamos viviendo creo que ellos (los diputados de la Comisión) no quieren permitirse algún error”.

El legislador sostuvo que se desean unas elecciones limpias, en donde sean elegidos los mejores candidatos para el Congreso del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577