Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El PRI dará el “campanazo” en estas elecciones: González Benavides

Asegura que los candidatos están trabajo, sudando la camiseta y metiéndole talento, además que no les ayuda al PAN el ser gobierno y los errores del presidente López Obrador
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 27 de Abril del 2019 a las 19:07

González Benavides refirió que caso contrario, los candidatos de Morena no dimensionan la manera de gobernar del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local priista Rafael González Benavides, dijo que los candidatos a diputados locales de su partido, darán al “campanazo” en estas elecciones, puesto que están trabajando con talento y sudando la camiseta.

“Veo que los candidatos le están echando muchas ganas, le están metiendo imaginación, le están metiendo trabajo están sudando la camiseta y le están metiendo talento, los sigo en las redes y sé que están haciendo un excelente trabajo, la reacción ha sido buena y creo que en esta ocasión va a dar el campanazo el PRI”, señaló.

González Benavides refirió que caso contrario, los candidatos de Morena no dimensionan la manera de gobernar del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien lo hace a través de dichos, chistes y refrancitos y eso se verá reflejado en la boleta electoral.

“El empleo en Victoria, la seguridad y la falta de agua le va a pegar precisamente a los electores siguen a Acción Nacional porque son gobierno y cuando se es gobierno se empieza a restar en lugar de sumar”, señaló.

En este sentido y tras denuncias de su partido, por algunos actos de coacción al voto en algunos municipios, el ex presidente del PRI estatal dijo que ahora un delito electoral es considerado como delito grave, por lo que deberán pensarlo y están advertidos aquellos que caigan en estos actos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577